Habana Habana ...el esplendor de la Habana Vieja en la noche

Caminar en el colonial casco historico o Habana Vieja, se parece bastante a Europa. Variedad de castillos, palacios, museos, mansiones y catedrales centrado en cuatro plazas coloniales. Remodelada poco a poco por los españoles
La Avenida Paseo del Prado ( http://paseo-del-prado-habana.blogspot.com) divide practicamente el Vedado  de la Habana Vieja Colonial donde al final podra observar el océano desde el famoso Malecón habanero (http://malecon-habana.blogspot.com) , no olvidar de ir por un refrescante cocktail en los famosos bares de " La Floridita" o "La Bodeguita del Medio", escuchar música espontaneas de los cubanos en las calles empedradas. Lo mejor es hospedarse en la Habana Vieja o sobre la Avenida Paseo del Prado por la facilidad por tener todo al alncanze.
Una vez en la Habana, debe ir a conocer  El Vedado, la mas moderna y comercial zona de la Habana  (http://vedado-habana.blogspot.com/) siendo sus mayores atracciones la famosa Plaza de la Revolución y el Cementerio Colón ( http://cementeriocolon.blogspot.com )
Disfrute de las fotos y Gracias por vis





























































































6 comentarios:

A Cuban In London dijo...

Estara sucia, viejita y cachicambia', pero mi Habana sigue siendo mi Habana. Muchas gracias.

Saludos desde Londres.

lily dijo...

gracias cuban in london por tu comentario..a mi en lo personal si me gustó la Habana, por eso hice el blog de fotos para compartir con todos..ç
saludos desde Nicaragua...

La utopía de Irma dijo...

Es preciosa tiene un encanto que creo que no lo hay en ningún otro rincón del mundo.

Saludines utópicos desde León España, Irma.-

Unknown dijo...

muy buenas fotos. te invito a compartir las que tengas sobre objetos, ambientes interiores, decoracion, moda, de cuba, en el blog Cuba Material cubamaterial.blogspot.com

juanma dijo...

Hola!
Soy Juan Manuel Sayago Amorós, estudiante de la Escuela de Arquitectura de Sevilla, España. Y junto con toda mi clase de Proyectos tenemos que hacer un ejercicio en La Habana, más concretamente en la zona de el edificio de la Aduana hasta la estación de trenes. El ejercicio consiste en reestructurar y resolver problemas que se den en la zona.

Entonces se nos ocurrió, ¿quién mejor nos podría decir que pasa y que hace falta en cuba que los propios cubanos?, más aún los ciudadanos de La Habana. Nos gustaría mantener contacto con gente de la isla para que nos expliquen y ayuden a hacer el ejercicio.
Por eso nos ponemos en contacto con ustedes, si de alguna manera pudiéramos mantener un contacto o conversaciones via internet, para hacer un ejercicio lo más real para la realidad cubana, sería una gran experiencia para nosotros.
Muchas gracias, esperamos su ayuda.
Atentamente:
Juan M. Sayago

Efra dijo...

Me encantaron las fotos, yo estuve en cuba el año pasado, me encantó, su gente es hospitalaria, en lo que a mi respecta no ví delincuencia, me fué bién en pocas palabras, será que iba solo y vi tantos lugares bonitos en ella (cuba) que no me di cuenta de lugares como bares, centros de diversion y cosas asi, solo la bodeguita del medio pero volveré en unos meses, me podran pasar nombre de lugares y si es posible direcciones para asistir y ver mucha gente con quienes convivir. saludos desde Mexico